jueves, 8 de febrero de 2007

Trafipan 2000, Tinelli y la vida de 30 familias mapuches

BAILANDO POR UN SUEÑO?
Enviado por: "Silvia Buschiazzo" silviabus@sinectis.com.ar
asunto: POR FAVOR LEER Y DIFUNDIR

Me pregunto, qué danza tendrán que hacer los Mapuches y campesinos para que les devuelvan sus tierras?
Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social.
Si lo indígenas se presentaran en su show, podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?.
¿Que Es Trafipan 2000 ?
Marcelo Tinelli, Conductor-empresari o televisivo que compró miles de hectáreas en la pcia. sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.
Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del Frente de Lucha Mapuche y Campesino en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen: No a cualquier megaproyecto que pretenda "arrasar con nuestro entorno a cualquier precio".
La dirigencia indígena, denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli por sobre la vivienda de treinta familias mapuches, casualmente lleva el nombre mapuche: Trafipan 2000, cuando necesitan de su desalojo.
Cuanta más gente se entera “mas nos ayudan para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras". Amigos: envío este mail, para que ustedes también colaboren en la difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación tapan.
Los medios alternativos lo están haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.

Lic. Marisa Burlastegui (Universidad Nac. de Mar del Plata)

1 comentario:

  1. No creo que tengas un resultado positivo en tu campaña, ya que el principal actor de esta cuestión Marcelo Tinelli se gano a los argentinos dandoles una televisión basura que lo ha convertido en idolo televisivo. Ha terminado de destruir de este modo los valores sociales basicos, imaginate se le puede importar un puñado de aborígenes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...